Kristian y Sonia de ´Gran Hermano 14´ ya no están juntos. La pareja más famosa de ´GH´ habría decidido poner punto y final a su relación después de varios meses de rumores sobre un posible distanciamiento entre ambos.

El encargado de revelar la ruptura ha sido Kiko Hernández, quien ha publicado la noticia en su blog de Telecinco. Además, la propia Sonia Walls ha enviado un comunicado a su fans explicando lo ocurrido.

"Aunque no nos sentimos obligados a decirlo, hemos decidido compartir con todos lo bueno y lo malo. Nuestra relación no pasa por un buen momento aunque nos seguimos respetando y apoyando el uno al otro. Gracias una vez más por tanto cariño y respeto. Somos conscientes de lo que publicar esto conlleva y somos fuertes para soportarlo. Gracias por estar a nuestro lado en lo bueno y en lo malo", ha escrito Sonia.

"Después del comunicado de la Pantoja y de la abdicación del rey, sin duda alguna, estas líneas serán las que más repercusión mediática van a generar a nivel nacional. ¿Acaso esperabais menos? Porque, ¿para qué simplificar toda esta historia en un "hemos roto"?", se preguntaba Kiko en su blog.

Kristian por su parte, se ha limitado a reetuitear el comunicado de la que hasta era su novia.