Cuando aceptó la propuesta de entrar en la nueva edición de ´Supervivientes´ Oriana Marzoli no podía imaginar lo que se le iba a venir encima. Sólo aguantó varios días en Honduras y tras abandonar el reality le cedió el puesto a su entonces novio, Tony Spina.

Durante la estancia de Spina en la isla saltaron los rumores de una infidelidad de Oriana. La concursante de ´Campamento de verano´ y exnovia de Kiko Rivera, Gaby, afirmó que Marzoli había tenido un rollo con Adrián de ´Gran Hermano 14´. Al enterarse de la noticia Spina no lo dudó y decidió romper su relación con Oriana, quien desde entonces se ha resistido a dejarlo con él.

Esta semana, la relación entre los participantes de ´Mujeres, hombres y viceversa´ ha vivido un nuevo y turbulento capítulo. El programa de citas de Emma García emitió este martes un especial sobre la pareja y contó con la participación de Gaby.

La examiga de Oriana le dijo a Tony que el único problema que existía era que tenía que asumir que su novia le había puesto los cuernos con otro, bueno mejor dicho, con otros. Una información que hasta ese momento Gaby se había guardado. Esto desató el enfado de Spina, que se siente aún más traicionado por la que fuera su pareja.

La confesión de Gaby.

Por su parte, Oriana acudió a ´Sálvame´ para hablar de la relación de Tony con Nacho Montes, quienes se hicieron muy amigos en la isla. Montes habría confundido amistad con amor y no tendría nada claro el tipo de relación que inició con el joven durante el concurso. Un exsuperviviente le confesó a Kiko Hernández que Nacho y Tony "se perdían" en la isla de vez en cuando, dejando entrever que había podido pasar algo entre ellos.

"Jamás le he hecho ilusiones a Nacho, siempre le he dejado las cosas muy claras, de hecho él dice que yo siempre he sido su amor platónico", lo negó Tony. "Yo jamás he pensado que Tony sea gay ni que le guste Nacho", explicó también Oriana.

La historia de amor y engaño entre Tony Spina y Oriana parece no tener fin y todo apunta a que habrá nuevos capítulos.

Oriana defiende a Tony.