Era la invitada estrella de ´El Hormiguero´ esta semana y no defraudó. La presentadora de ´La mañana de La1´, Mariló Montero, acudió al espacio de Pablo Motos para presentar su nuevo programa, ´El pueblo más divertido´, que estrenará próximamente en el prime-time de TVE.

Durante la entrevista, Motos y sus divertidas hormigas repasaron la trayectoria televisiva de Mariló, haciendo hincapié en los momentos más sonados, como cuando se comió un plátano en directo. "Si no soy trending topic lo echo de menos", afirmó en tono jocoso.

La presentadora también confesó que llegó a ganar varios premios de belleza a los que renunció por su profesión. Además, enseñó su lado más aventurero contando como se había tirado desde el puente más alto del mundo.

Por ello, el equipo del programa montó una tirolina desde la que la hicieron saltar junto a Pablo Motos. Montero, ni corta ni perezosa, acepto el reto con una sonrisa.

Uno de los momentos más divertidos fue cuando Mario Vaquerizo entró en el plató. En su nuevo afán de aprender nuevas profesiones el marido de Alaska se enfrentó a la profesión de mago. Con la ayuda de Jandro aprendió algunos trucos que luego, para sorpresa del público, puso en práctica de forma correcta.

Estrena programa

Mariló Montero ya está preparada para estrenar un nuevo programa en el prime-time. Se trata de un curioso formato en el que buscará, junto al cómico Millán Salcedo, al pueblo más divertido de España.

Los 22 pueblos elegidos ente más de 200 candidatos, representativos de las 17 comunidades autónomas, estarán apoyados en sus luchas por humoristas de toda época y condición, desde El Sevilla al señor Barragán, pasando Flipy, Las Virtudes o Josema Yuste.

Así fue su salto en tirolina.