´Masterchef´ se coronó este miércoles en el prime-time y batió una semana más sus rivales. El talent culinario de La1 se ha consolidado como uno de los programas más seguidos de la televisión española y también, como uno de los buques insignia del canal público.

Si algo ha quedado claro en esta segunda edición es que se exige más nivel a los concursantes y por ello, los miembros del jurado se están mostrando mucho más duros y exigentes. Es el caso de Jordi Cruz, que en la entrega de ayer enseñó su lado más serio.

"Eres una pretenciosa, esto es una porquería", le dijo visiblemente molesto a la concursante Marina. La aspirante había preparado una crema de patata al azafrán en espuma y según el chef, lo había pese a no conocer la técnica. "Una técnica mal hecha lo único que hace es hablar muy mal de la profesión", añadió.

Lejos de entender la explicación que le dio Cruz, la aspirante se enfadó por las críticas y afirmó que seguiría haciendo esa receta en su casa para su familia.

En la entrega de ayer además, también hubo una nueva expulsada, la vegana Celia. El espacio de TVE se anotó un 20.3% de cuota de pantalla con 3.680.000 espectadores siguiendo la emisión.