Este martes tuvo lugar la final del concurso de Telecinco más deportivo, ¡Mira Quién Salta!. Los nervios estaban a flor de piel y todos los saltadores estaban más tensos que nunca pues ayer, era el día en el que más ganas tenían que echarle para poder demostrar sus mejores facultades con el fin de conseguir proclamarse finalmente ganadores de la segunda edición del programa.

Con saltos espectacularmente difíciles desde la plataforma de 10 metros, mortales y equilibrios prácticamente profesionales y trabajos en equipo que nos dejaron boquiabiertos, el jurado decidió el ganador final del concurso. Este fue Sergi Capdevila, que con su increíble espectáculo desde la plataforma más alta consiguió cautivar tanto a sus compañeros como a los responsables de nombrar un ganador.

El hijo de Maribel Sanz y el famoso cantante Sergio Dalma es el claro ejemplo de que todo esfuerzo tiene su recompensa. Y es que tras duras e intensas semanas de entrenamiento, el benjamín del programa Sergi Capdevila conseguía ayer posicionarse en el primer puesto como ganador de todos sus compañeros.

A pesar de que todos ellos son en gran medida ganadores, gracias a la actitud arrolladora que demostraron en la final de anoche, solo uno podía ganar. La cosa estaba muy ajustada y entre los 4 primeros puestos se encontraban Patricia Martínez, Arturo Requejo, Leo Cámara y Sergi Capdevila. Algo que podíamos imaginar es que posiblemente y tras ver los espectaculares saltos que todos hicieron, podría darse el caso de un empate y efectivamente así fue. El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa tendría que batirse en duelo con el benjamín del programa una vez más, para desempatar sus puntuaciones.

Leo no tuvo muy buena pata con su último salto desde 10 metros y, desafortunadamente, se hizo daño en el cuello tras su caída en la piscina. Por su lado, Sergi que saltó después de su compañero, consiguió de nuevo clavar el salto y así proclamarse ganador de la segunda edición de ¡Mqs!.

El mejor salto de Sergi.

Las palabras de Patricia Martínez

Ya sabíamos que el motivo de asistencia al programa de una de las concursantes estaba orientado para arreglar cuentas pendientes con asuntos del pasado. Y es que el año pasado en la primera edición del programa, el exnovio de Patricia, Escassi, la dejó por una de las concursantes saltadoras, Sonia Ferrer. Este ha sido uno de los temas que más cola ha traído durante todo el concurso y en numerosas ocasiones se ha comentado el tema.

Por eso, anoche antes de hacer su último salto triunfal desde la plataforma de 10 metros, Patricia Martínez dio un pequeño discurso sobre todo lo que le había sucedido con su expareja. "El año pasado me sentí humillada en este programa por mi exnovio. Este año he decidido venir, nadie creía en mí ni yo misma pensaba que podría hacerlo. He llegado a la final, estoy en el trampolín de 10 metros y todo esto lo hago por lo mal que lo he pasado".

Así habló Patricia.

Las Nancys rubias

Como era una noche de lo más especial, algunos de los saltadores que habían sido expulsados semanas atrás no quisieron perderse la gran gala final de su concurso. Por eso, Sandro, Ángela Portero, Laura Manzanedo, Andrea García, Miguel Ángel Nicolás y BelénRo, participaron en la final, protagonizando de la manera más sexy que sabían unos bonitos saltos.

Había que relajar el ambiente tan tenso que había anoche en el plató. Por eso Mario Vaquerizo acudió con su grupo al programa para alegrar un poco el ambiente y de paso demostrar que él también sabe tirarse desde el trampolín.

Tras su divertido espectáculo, Jesús Vázquez invitó a la pareja de Alaska a participar el año que viene en la próxima edición de ¡MQS!, en caso de que tenga lugar. Mario Vaquerizo, haciéndose un poco de rogar, dijo que no pero más tarde comentó que se lo pensaría.

Una nueva gala

Aunque el concurso no ha sido especialmente largo, el programa ha decidido que el martes que viene tenga lugar la final de todas las finales. Y es que ¡MQS! todavía no ha llegado a su fin. Después de determinar quién era el saltador que debía ganar esta edición, ahora él acompañado por sus otros tres mejores compañeros se enfrentarán a los mejores saltadores de la primera edición, para así saber quién es el ganador de todos los ganadores.

Los saltos más sexys de la gala.