Aunque ´Abre los ojos y mira´ no tuvo el éxito esperado, parece que Emma García sigue teniendo crédito en Telecinco. La presentadora de ´Mujeres, hombres y viceversa´ ya tiene un nuevo programa. Se trata de ´Ex, ¿qué harías por tus hijos?´, un nuevo espacio en el que diez exparejas compiten por un premio de 100.000 euros para sus hijos.

El programa se rodará en Fuerteventura, donde diez exparejas tendrán que convivir en un hotel rural mientras participan en diversas misiones que pondrán a prueba su fortaleza mental, sus habilidades físicas y, sobre todo, su capacidad de cooperación pese a haber puesto fin a sus respectivas relaciones.

Todo ello para alzarse con la victoria y ganar un premio de 100.000 euros destinados a garantizar el futuro de sus hijos que se depositarán en un fondo fiduciario a su nombre y que no podrán tocar hasta que los menores alcancen la mayoría de edad.

En el plató de 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?', espacio producido en colaboración Zeppelin TV y basado en el exitoso formato israelí 'The Extra Mile', familiares, amigos y actuales parejas sentimentales de los concursantes analizarán y valorarán junto a Emma García su participación en el programa y en las distintas pruebas realizadas en la isla canaria.