El talento de Sor Cristina es innegable. Esta monjita que ha conquistado a toda Italia desde que participase en las audiciones a ciegas de la versión italiana del programa The Voice es imparable y ha conseguido colarse en la final del talent show.

En la penúltima gala del programa italiano los concursantes competían sobre el escenario para colarse en la final en la que Italia elegirá a su mejor voz el próximo miércoles, y entre los que se encuentra Sor Cristina.

Pero la actuación sorpresa de la noche fue Ricky Martin. En una noche tan especial en la que los concursantes se lo jugaban todo el puertorriqueño se subió al escenario de The Voice y con un mix de sus mejores éxitos cantó junto a los ocho participantes. Junto a Sor Cristina, Ricky interpretó el tema La Copa de la Vida, y se quedó impresionado del torrente de voz que tiene esta monjita tan especial.

A Ricky le gustó tanto compartir escenario con Sor Cristina, que al finalizar el programa no dudó en subir una instantánea a su cuenta de Instagram en la que se le ve junto a la que parece su favorita del talent show.

A pesar de ser una de las favoritas del programa tendremos que esperar a la última gala de este miércoles para ver si esta peculiar monja que llegó al programa para evangelizar a