Aunque a muchos espectadores se les haga raro, este miércoles Mariló Montero será la protagonista del access-time de Antena 3. La presentadora de ´La mañana de La1´ visitará el plató de ´El Hormiguero´ para ser entrevistada por Pablo Motos.

Montero acude al espacio para presentar su nuevo programa, ´El pueblo más divertido de España´, que estrenará este viernes en TVE junto a Millán Salcedo. Mariló es una de las caras más conocidas de la televisión española y por ello, hará un repaso de los momentos más divertidos de su carrera.

Además, desvelará algunas de las anécdotas que ha ido acumulando a lo largo de sus años de trayectoria en prensa, radio y televisión en España y en Estados Unidos.

Nuevo proyecto

Mariló Montero y Millán Salcedo se pondrán al frente de "El pueblo más divertido", en el que un grupo de 22 cómicos apadrinarán las localidades que concursan en este espacio, que se estrenará este viernes en La 1 de TVE.

Josema Yuste, Las Virtudes, Miki Nadal, Pablo Carbonell, Felisuco, Ana Morgade, Manolo Royo o Edu Soto son algunos de los humoristas que promocionarán las candidaturas de las localidades que aspiran a ser las más divertidas de España, cuyos méritos serán valorados por un jurado en el que figuran Melani Olivares y Eduardo Gómez.

A estos dos actores se sumará cada semana un "juez estrella" que valorarán las pruebas de ingenio y habilidad que enfrentarán a dos pueblos, que también mostrarán sus tradiciones, personajes curiosos, leyendas, anécdotas, gastronomía y canciones populares, explica en una nota TVE.

El honor de "El pueblo más divertido", un formato original de Cuarzo-DLO, irá acompañado de una dotación económica que se destinará a una obra social, cultural o deportiva en beneficio de la localidad