¡Por fin vuelve a la televisión!. Después de cinco meses retirada de la pequeña pantalla, este lunes hemos vuelto a ver a una recuperadísima Sara Carbonero presentando los deportes en los informativos de Telecinco y es que muchos ya la echaban de menos.

Después de haberse convertido en madre por primera vez el pasado 3 de enero, la guapa periodista ha vuelto a los platós de televisión y es que ya se encuentra totalmente recuperada de su embarazo. Más guapa que nunca y con una gran sonrisa ha vuelto al trabajo y es que está encantada con retomar su agenda a pesar de tener que separarse de su pequeño Martín.

Sin duda, Sara Carbonero se encuentra en su mejor momento personal y es que ella misma ha explicado en varias ocasiones a través de su blog personal que se encuentra encantada con su nueva vida y con su reciente maternidad. Además, la felicitación que su hijo en manos de su pareja Iker Casillas le dedicó el día de la madre, le sirvió para coger fuerza y retomar con entusiasmo su trabajo como presentadora de informativos.