Sin lugar a dudas nos encontramos ante una de las chicas del momento, que gracias a su papel protagonista en la serie 'El Príncipe' ha conseguido lanzar su carrera como actriz. Hiba Abouk no ha querido dar muchas pistas sobre lo que nos deparará la segunda temporada de la serie.

A pesar de su meteórica carrera la actriz de ascendencia africana ha reconocido que tuvo que luchar con uñas y dientes para conseguir el papel en la exitosa serie El Príncipe.

Aunque Hiba admira a los actores que trabajan fuera de nuestras fronteras como Javier Bardem o Penélope, para ella Hollywood "no es una meta", no se ve en un futuro en la gran meca del cine. En cuanto al terreno personal, Hiba Abouk ha echado balones fuera ante los incesantes rumores que la relacionan con su compañero de reparto, Rubén Cortada.

La actriz ha estado acompañada durante la presentación de una campaña de 'Bacardi' y del cóctel 'Indomable', del también actor Jordi Mollá, que por el contrario tiene pendientes de estreno tres proyectos en Hollywood.