La gala de Eurovisión celebrada el pasado 10 de Mayo estuvo cargada de anécdotas. La peculiar victoria de Conchita Wurst no dejó indiferente a nadie, pero en España también hubo momentos que quedaron para el recuerdo. El inglés de la presentadora de TVE, Carolina Casado, ha sido uno de los temas que más comentarios ha creado.

La gala en Copenhague terminó y llegaba el turno de las votaciones. Nuestra representante para repartir los puntos entre los países era Carolina, la presentadora de la edición de fin de semana de Corazón. Carolina protagonizó uno de los momentos más incómodos durante la conexión en directo con Madrid debido a los largos segundos que causaron una gran expectación hasta que la presentadora comenzó a hablar. Además, convirtió los "eight points" que iba a recibir Rumanía en "oit points". Los nervios le jugaron una mala pasada y le provocaron este retorcimiento del inglés, a pesar de que ella estaba bien preparada como ha anunciado en su cuenta de Twitter.

Una vez terminada la conexión en directo de Carolina, Twitter se hizo eco del tropiezo de Casado y comentó sin piedad los momentos protagonizados por Carolina. La presentadora, a pesar del chaparrón de críticas, se ha comportado como una profesional y ha declarado que las críticas le sirven para mejorar aunque le hubiera gustado que su primer Trending Topic hubiera sido por algo más agradable. Carolina llegó incluso a compartir el hastag por el que recibía las críticas.

Sin duda la presentadora ha actuado de la mejor manera y ha puesto una sonrisa a los malos momentos. Un ejemplo de profesionalidad y carisma. Ella misma ha tenido la oportunidad de explicarse en su programa de hoy y ha declarado: "Gracias a todo el equipo de TVE incluso a su portavoz y sus famosos "oitpoints" que se convirtieron en Trending Topic, osea yo misma. Hay que tomarse las cosas así, con prefesionalidad, deportividad, humildad y sentido del humor y así me lo he tomado yo".