La historia de amor y desamor de Oriana Marzoli y Tony Spina vivirá esta semana un nuevo capítulo de final inesperado. Después de que el joven se enterará de la supuesta infidelidad de su chica, decidió que no quería saber nada más de ella y le pidió en directo que abandonará la casa que ambos comparten cuanto antes.

Oriana, lejos de dar por perdido su amor con Spina, se ha negado a salir de la casa hasta que escuché sus explicaciones. "No me iré de casa de Tony hasta que él me escuche", dijo en el pasado debate.

La joven acudió este fin de semana al plató de ´Sálvame Deluxe´ para contar cómo está viviendo estos difíciles momentos, y aseguró que todavía tiene esperanzas de recuperar a Tony. "Sé que los sentimientos están y tengo esperanza con Tony. Creo que todavía no quiere hablar. Me imagino que el reencuentro será muy duro y muy fuerte", reconoce.

Por su parte, los padres de Spina confían en Oriana y están casi seguros de que todo ha sido un montaje de Gabi y Adrián. Respecto a una posible venganza de Tony, Oriana se mostró muy comprensiva, "no me imagino a Tony von otra, me da un infarto. Sí yo le pillo con otra a mí me da algo pero yo considero que no he hecho nada por lo tanto no tengo que permitirlo", afirmó.

Veremos si Tony se cree las palabras de Oriana y si rompe definitivamente con ella.