Está claro, esta edición de 'Supervivientes' le ha mirado un tuerto pues ha habido más bajas por parte de los concursantes que expulsiones en el reality show. Si ayer os comentábamos que durante el debate del programa, Diego Matamoros tuvo que ser evacuado por un pinzamiento lumbar, el cual hacía peligrar su estancia en el concurso y finalmente ha sido así. El hijo de Kiko Matamoros tiene que abandonar Supervivientes por prescripción médica.

Kiko Matamoros a su hijo: "Aquí nadie ha dudado que estuvieras enfermo"

Y es que para el colaborador de Sálvame, que se dude de lo que le ha sucedido a su hijo es un asunto muy grave. Ya se enfado en el propio debate con Carolina Sobe, la cual dudaba de que todo fuese verdad, ya que si alguien tiene un pinzamiento lumbar, no se podía mover. Sin embargo, él la calificó de analfabeta, respecto a temas médicos, pero el tiempo le ha dado la razón a Sobe y por eso Kiko Matamoros le pidió disculpas.

"Aquí nadie ha dudado de que estuvieras enfermo", le explicaba Kiko Matamoros a su hijo cuando Álvaro de la Lama le comentó al ya exconcursante de Supervivientes, que algunos de sus compañeros habían dudado de su dolencia. "Estamos orgullosos de tu paso por el concurso, de cómo te has comportado y como te has mostrado", explicaba Kiko, presumiendo de hijo y apenado pues, Diego no abandona por la decisión del público si no por una grave lesión.

"Papá te agradezco tus palabras, desde el jueves llevo luchando contra esto y creía que podía tener la oportunidad de seguir. Pero ha habido un momento en el que no podía levantarme", explicaba apenado Diego. En lo referente a que si tenía demasiado cuento respecto a su lesión, el propio concursante decía lo siguiente: "Hay que decir que si ven la resonancia magnética, que o se recurre a hablar con el doctor, creo que se le quitará cualquier duda".

La participación de Tony Spina, en peligro

La prueba de recompensa se desarrollaba con total tranquilidad, los concursantes participaron en ella y fueron Abraham, Katia, Rebeca y Nacho los que pudieron disfrutar de un gran pedazo de carne. Pero no todo fue de color de rosas para los Supervivientes, sobre todo para uno. Tony Spina se ha lesionado durante el desarrollo de dicha prueba y tiene una rotura de fibras en una de sus piernas.

Vendado y a la espera de ser evacuado para hacerle una ecografía y ver la gravedad de la lesión, era el propio Tony Spina quién decía que esto no era buena señal. "Esto ya me pasó otra vez cuando era joven, jugando al fútbol. A ver no soy médico pero no pinta bien la cosa para mí. Espero que no sea nada grave porque a la altura que estamos yo quiero seguir luchando y no me gustaría tirar la toalla", explicaba el propio concursante.

A la espera de cómo decimos las pruebas, si la lesión es grave estaríamos hablando de otra baja en menos de 24 horas en el concurso un gran récord en esta edición que muchos califican ya de gafada, pues no han sido pocos los concursantes los que, o han sufrido algo, o se han lesionado y han tenido que regresar a España. El lunes en la gala sabremos el destino de Tony Spina.

Edición plagada de bajas

Diego Matamoros es la última baja, Tony Spina en duda, Rebeca por fortuna tuvo que ser evacuada pero ha vuelto al concurso. Suhaila tuvo que abandonar por un problema familiar, Antonio Tejado por otra lesión, Alberto Santana por problemas de salud y entre los que han clamado la expulsión podemos hablar de la edición de Supervivientes con más bajas. ¡La aventura en los Cayos Cochinos no está hecha para todos!.