NBC devuelve a la pequeña pantalla a Katherine Heigl, la actriz que encarnaba a la doctora "Izzie" Stevens en 'Anatomía de Grey'. Heigl encabeza el elenco de 'State of Affairs', una de las nuevas apuestas de la cadena estadounidense.

En el drama 'State of Affairs', Katherine Heigl encarna a Charleston Tucker, una analista de la CIA, encargada de planificar estrategias con la presidenta de Estados Unidos (Alfre Woodard, 'Mujeres desesperadas'). Durante su trabajo, la analista Tucker deberá hacer frente a numerosos casos que amenazan la paz de Estados Unidos.

Katherine Heigl obtuvo fama mundial gracias a la serie 'Anatomía de Grey', en la que daba vida a la doctora "Izzie" Stevens. Pudimos ver a la actriz en la gran pantalla en cintas cómo '27 vestidos', 'La cruda realidad' o 'Como la vida misma', comedias románticas que no obtuvieron el favor de la crítica y no cosecharon unos grandes resultados en taquilla. La serie 'State of Affairs' supone el regreso de Heigl a la televisión.

Otras dos series más

Además de la nueva ficción protagonizada por Heigl, y al abrigo del éxito obtenido con 'The Blacklist', NBC estrena otras dos series más: 'Allegiance' y 'Odyssey', protagonizadas por otras dos actrices, Hope Davis y Anna Friel, respectivamente.

Allegiance, creada por George Nolfi, sigue los pasos de Alex O'Connor (Gavin Stenhouse), un analista de la CIA especializado en asuntos relaciones con Rusia. La vida de Alex dará un giro inesperado cuando descubra que sus padres Mark (Scott Cohen, 'Terapia de choque') y Katya (Hope Davis, 'The Newsroom') son espías Rusos inactivos desde hace años. Todo cambia cuando el protagonista descubra que el Kremlin les ha convocado para llevar a cabo un atentado terrorista contra Estados Unidos.

La tercera ficción de NBC, titulada Odyssey, narra la historia de tres familia que se ven envueltas en una conspiración militar. Un abogado (Peter Facinelli 'A dos metros bajo tierra9), una activista político (Jake Robinson 'Noche en el museo 2') y una soldado (Anna Friel 'Neverland') serán los personajes de este Thriller con tintes políticos al estilo 'Traffic'.