'Hable con ellas' se ha convertido en uno de los programas más comentado y es que Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Rae Eckmann han conseguido convencer a los espectadores con su dinámica, saben conducir a sus invitados dónde ellas quieres y lo hacen como nadie. Anoche uno de los invitados fue Samy Khalil, el hermano de Fátima en la serie de 'El Príncipe'.

Anoche se emitió el último capítulo de la primera temporada, y Samy no salía vivo de ella, un final que ha querido comentar el actor: "Nadie ha imaginado que Morey le pegaría un tiro en la cabeza a Abdu. Egoístamente, hubiera preferido que no mataran a mi personaje, pero no había mejor final que éste".

Una de las mejores escenas del último capítulo fue el disparo de Abdu a Faruk, y Samy contó las anécdotas del rodaje: "La pistola que llevaba era de gas y, en una de las tomas, no saltó; y yo, como soy tan bobo, me la puse frente a la mano, se accionó y me disparé. Rubén Cortada se partía de risa".

Después de este final todos los seguidores de la serie se han quedado con ganas de más y es que se ha convertido en una de las más vistas de Telecinco, por eso Samy ha querido dar algunos detalles de la que será la próxima temporada: "Yo no sé lo que va a pasar pero se ha abierto una brecha muy complicada entre Fátima y Morey. Habrá que ver si encuentra el perdón y sabe reconciliarse con alguien a quien ha amado tanto".

El actor cuenta cómo fue el rodaje del final de 'El Príncipe'.

Otro de los invitados estrella de la noche fue Corbacho, que supo traer su toque de humor al plató "gobernado" por las cinco chicas. El humorista quiso estar presente paa promocionar el próximo estreno de 'Mira quien salta', en el que él será miembro del jurado y aseguró: "Yo me tiro de cabeza... desde el borde de la piscina".

Corbacho nos ha contado que el peligro del programa es mayor del que parece ya que después de haber estado en el plató y haber visto la verdadera altura de los trampolines asegura: "Es peligroso y hay concursantes que lo están pasando mal. El trampolín de los diez metros es como tirarse desde un cuarto piso", unas palabras que muestran el espectáculo que podremos ver próximamente.

Por todos es conocido el humor y la simpatía de Corbacho, por lo que las presentadoras le quisieron preguntar por sus tácticas de ligue, a lo que respondió: "Se suele decir que a los mujeres se las conquista con el ingenio pero sois muy puñeteras; yo te hago reír, tú al final te vas con el guapo y yo me quedo contándole chistes al camarero" una confesión que deja claro que Corbacho no es precisamente "un ligón".

Y es que el humorista confesó que fue él el que hizo de intermediario entre el divertido y polémico baile entre Serena Williams y el actor de moda, Dani Rovira, pero no solo eso si no que comentó que el actor, para conseguir hablar con la tenista le dijo: "You're so beautiful for my eyes".

Corbacho habla de 'Mira quién salta'.

Y para finalizar la noche la siempre "perfecta" Carmen Lomana también se sentó en el famoso sofá de 'Hable con ellas' en el que confesó: "Yo juego con la frivolidad porque creo que forma parte de la inteligencia porque es una forma de sobrellevar la vida" como respuesta a las preguntas de las presentadoras que le comentaron que muchas veces es tachada de una mujer frívola y superficial.

Para que Carmen Lomana saliera de ese "papel" de mujer estirada en el que está encasillada le propusieron uno de los retos más difíciles para Carmen, dejar de lado su vida cómoda y comportarse como una ama de casa cuelquiera. Ella dijo sí y, con unos tacones de aguja y el pelo perfecto, vivió una experiencia única: coger el metro cargando un carrito de la compra hasta llegar al mercado de Carabanchel, todo un "reto" si tenemos en cuenta que Lomana siempre lleva chofer.

Después de la experiencia pudimos ver a una Carmen muy satisfecha y contenta ya que confesó que "El metro es muy divertido porque se sociabiliza mucho y la gente del mercado de Carabanchel es amabilísima", aunque no superó el reto al 100% ya que a lo largo de la noche terminó admitiendo: "con el carro lleno, no volví en metro; llame a mi chófer porque pesaba mucho".

El reto más difícil de Lomana.

Pero no sólo eso, si no que también Rodrigo Alves, el 'Ken' humano estuvo visitando a Sandra Barneda y sus compañeras para contar su problema y es que con 30 años, se ha sometido a 20 operaciones. Rodrigo habló sobre su situación: "El problema que yo tengo es que no me gusta mi físico y sueño con el cuerpo perfecto. Me sometí a la primera operación con 20 años y siempre quiero más y más. Estoy en tratamiento".

Una noche más las "cinco guerreras" de la televisión lograron crear un ambiente divertido y de amistad con sus invitados en un programa que fue seguido por más de un millón de personas con un 19,6% de cuota de pantalla.

Así es el Ken humano.