Parece que las últimas polémicas de ‘Supervivientes’ han terminado por conquistar a la audiencia. Telecinco y su reality estrella se marcaron este lunes un nuevo récord tras cosechar un 21.7% de cuota de pantalla y 2.685.000 espectadores.

El programa de Jorge Javier Vázquez fue el rey del prime-time con una gala marcada por el esperado momento en el que Tony Spina, tras verse obligado a abandonar por una lesión, conocía la supuesta infidelidad de su novia Oriana y la dejaba en directo.

La ficción de Antena 3, ´Velvet´, mantuvo su buena racha a pesar de sufrir una ligera caída de audiencia. El reencuentro de Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, quien acaba de incorporarse a la serie, atrajo a un 21% de la audiencia con 4.062.000 televidentes.

´Pesadilla en la cocina´, en laSexta, creció respecto a semanas anteriores alcanzando un 13.1% de share. El chef más famoso de la televisión, Alberto Chicote, mantuvo pegado frente al televisor a 2.662.000 personas.

Por su parte, el fútbol de Cuatro cosechó un 6.9% de cuota. El encuentro liguero entre Real Sociedad y Granada fue seguido por 1.386.000 aficionados.

El cine de La 1 no obtuvo los resultados esperados. El film americano ´Nuremberg´ quedó en último lugar con un 6.8% de rating y se conformó con enganchar a 1.069.000 televidentes.