Ya lo anunció Pablo Motos el pasado martes en ‘El Hormiguero’: “Úrsula Corberó repetirá este miércoles en el plató su espectacular baile a lo Beyoncé”. Y lo cumplió.

La joven actriz acudió al programa de Antena 3 acompañada de Quim Guiérrez y Clara Lago para presentar su última película, ¿Quién mató a Bambi?, que se estrena este viernes en los cines españoles.

Durante la entrevista, Úrsula, a quién recientemente se ha relacionado sentimentalmente con el modelo Andrés Velencoso, bailó junto a Pablo Motos una de la nueva canción de Beyoncé 'Girl's' (Run the World)’.

Si bien no lo bordó como lo hizo con ‘Single ladies’, volvió a demostrar lo bien que se le da bailar.

Su nuevo trabajo

‘¿Quién mató a Bambi?’ cuenta la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche.

Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.