Telecinco ha demostrado esta semana que conoce a la perfección los gustos de la audiencia. Si el martes batía todos los récords con la primera parte de la película ´Avatar´, ayer con la segunda tanda se superó a sí misma.

El largometraje de James Cameron se ha convertido en la película más vista de la televisión española superando la marca que tenía establecida desde el año 2000 el filme ´Pánico en el tunel´.

Así las cosas el canal de Mediaset se anotó un 32.2% de share y fue visto por 6.250.000 personas. Datos solo alcanzables por partidos de fútbol de alto nivel.

La principal perjudicada de la noche volvió a ser Antena 3, quien perdió el liderato del prime-time de los miércoles que tenía consolidado con ´TopChef´.

En su entrega de ayer el espacio conducido por Alberto Chicote logró mantener a su público más fiel y consiguió un 14.7% de cuota de pantalla y 2.573.000 espectadores.

Por su parte, el espacio ´Comando actualidad´ de TVE alcanzó la tercera plaza del ranking de audiencias audienciascon un 8.7% de share y 1.760.000 televidentes.

El programa de Cuatro ´¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que este miércoles cerraba su última edición con el particular ´Festival tróspido´, obtuvo un 4.8% de cuota al congregar frente al televisor a 791.000 personas.

Por último, la serie ´Revolution´ emitida por La Sexta se hizo con un 3.8% de share y 665.000 espectadores.