Telecinco le hizo ayer un roto a la competencia. El canal de Mediaset alteró su programación habitual de los martes y decidió apostar por el cine. La jugada le salió redonda.

Con ´La noche de James Cameron´, que incluía un reportaje del cineasta, la primera parte de la película ´Avatar´ y la emisión de Titanic, la cadena de Fuencarral congregó frente al televisor 6.059.000 personas, un 32.1% de la audiencia total del prime-time.

La principal perjudicada de la noche fue María Castro y su serie ´Vive cantando´.

La ficción de Antena 3, que venía liderando la franja nocturna desde su estreno, se vio relegada a la segunda plaza del ranking de audiencias con un 12.4% de cuota y 2.181.000 espectadores.

Quien no acaba de levantar el vuelo es el talent musical de TVE, ´Generación Rock´.

En su segunda entrega, el programa comandado por Melendi se tuvo que conformar con un 6.6% de shara y 1.345.000 televidente.

Por su parte, el espacio de cine de La Sexta ´El Taquillazo: Conan´ consiguió un 6.7% de share y 1.176.000 espectadores

Por último, la serie de Cuatro ´Homeland´ se hizo con 4.5% de share al ser seguida por 926.000 personas