Parece que la pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos se va consolidado. Si hace unas semanas el defensa del Real Madrid no dudaba en proclamar su amor por la presentadora en directo en ´El Hormiguero´, este martes ambos hicieron público su embarazo.

"Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs", escribía la guapa presentadora en su Twitter. Así las cosas, Pilar Rubio sigue los pasos de su compañera de profesión Sara Carbonero.

La también modelo está de poco tiempo y se unen al baby boom de los futbolistas. Xabi Alonso y su mujer Nagore Aramburu, Iniesta y Anna Ortiz, Iker Casillas y Sara Carbonero y Carles Puyol y Vanesa Lorenzo también se convertirán en papás en breve. Parece que las relaciones sentimentales entre presentadoras y futbolistas están de moda.

La sorpresa de Ramos

Guitarra en mano, Sergio Ramos sorprendió a su novia dedicándole una canción en el programa 'El Hormiguero 3.0' de Antena3, donde la presentadora estaba siendo entrevistada en esos momentos por Pablo Motos y sus entrañables hormigas.

Mientras Rubio comentaba lo enamorada que está del jugador del Real Madrid, el defensa blanco apareció en el plató y entonó una canción a ritmo de flamenco -una de las grandes pasiones del futbolista- ante la sorpresa de la presentadora y del público en general.

Tras finalizar su interpretación, Sergio Ramos proclamó a toda España su amor por la guapa presentadora, que no pudo reprimir las lágrimas por la emoción del momento ante el delirio del público. Sin duda, una declaración de amor que será recordada durante mucho tiempo.