Aunque ´Sálvame´ llevaba meses anunciándolo, la bomba saltó el pasado viernes: Chabelita, la hija adoptiva de Isabel Pantoja, está embarazada. Y desde entonces, los programas del corazón no hablan de otra cosa.

Según revelaron varios medios, Alberto Isla, que así se llama el novio de Chabelita, ya es padre de un niño de dos años.

Y según pública Cuatro en página web, el nacimiento de su primer hijo fue protagonista de uno de los programas de 'Conexión Samanta'.

El niño pesó 2 kilos y 800 gramos, nació de forma prematura y se llama Alejandro.

En el programa se ve a Samantha Villar corriendo hacía el hospital puesto que el bebé se había adelantado, y después visitando a la familia de la madre en su casa de Sevilla.

Declaraciones en el 'Deluxe'

Por su parte la ex novia de Alberto Isla y madre de su primer hijo, habló este viernes en el programa Sálvame Deluxe. Junto con su madre, Estefanía contaba que hace dos días que el propio Alberto quedó con ella para contarle la noticia de su nuevo hijo. Alberto le contó que Chabelita estaba de cuatro meses y que esperaban un niño, que se llamará igual que el padre.

Uno de los momentos más llamativos de la entrevista fue cuando Estefanía contó que cuando su padre preguntó a Isla si estaba enamorado de la hija de Isabel, el contestó: "creo que sí"- "¿cómo que creo que sí?"- respondió la propia Estefanía. Esto dio a entender que el joven no está convencido al 100% de su relación.

El motivo por el que Alberto fue a visitar a su ex y a su familia, no era solo por comunicar la noticia. Según las declaraciones de su ex, Alberto vino con aire de superioridad a la hora de hablar del hecho de que estaba acosado de los periodistas: "a él le encanta esto", confiesa Estefanía.

Además de esto, el futuro yerno de Isabel Pantoja les dijo a la familia de su ex, que su los periodistas venían a hablar sobre el tema con ellos, que dijeran que venía a ver a su hijo con frecuencia, sin embargo, la joven madre declaró: "él no ha tenido relación con nosotros, y cuando la hemos tenido ha sido un poco tirante".

Cuando le preguntaron sobre las intenciones de Alberto Isla a Rosario, la madre de Estefanía, esta dijo: "yo creo que él quería el empujoncito, pienso... que a lo mejor la criatura está enamorado más que yo de mi marido".