Raquel Sánchez Silva se prepara para afrontar su nueva etapa profesional al frente del concurso "Deja sitio para el postre", a la espera del resultado de las nuevas investigaciones sobre la muerte de su marido. Muy pendiente de su imagen en estos momentos, la conocida presentadora acudió a un centro de estética con el objetivo de prepararse para esta nueva etapa.

La vuelta a la televisión está cada vez más cerca, este domingo podremos ver a la presentadora haciendo un pequeño "cameo" en la serie de Telecinco Aída. Una noticia que ella misma anunciaba vía Twitter y que la llenaba de ilusión.

La periodista se ha vuelto a erigir en el centro del huracán. Después de cuatro meses del fallecimiento de su marido, la familia del cámara siciliano sigue en pie de guerra, mostrando abiertamente en los medios de comunicación italianos y españoles su disconformidad con los informes que aseguran que Mario Biondo se suicidó.

Raquel mira con optimismo el futuro que se abre ante ella con su inminente vuelta a televisión. La nueva aventura de "Deja sitio para el postre", "Aída" y su puesto en el Mercado de Motores de Madrid han dado fuerzas a Raquel Sánchez Silva para continuar con su vida.

Muy pendiente de su imagen, Raquel Sánchez Silva acudió a su centro de estética habitual para coger cita. La conocida presentadora vestía de manera informal con vaqueros pitillo, que reflejaban su llamativa delgadez, deportivas moradas y plumax azul y siempre fiel a sus gafas de sol para disimular la tristeza aún presente en sus ojos.

No paró de atender varias llamadas telefónicas, mientras se dirigía a una panadería inglesa, de la que es cliente habitual, donde compró algunos de sus productos más apetitosos, endulzándose la vida y preparándose seguramente para su nuevo andadura profesional en Cuatro.