La boda de la semana se producía este sábado 2 de noviembre. Beatriz Trapote y el pequeño del clan Janeiro se daban el sí quiero en una romántica ceremonia celebrada en el Cortijo de Fuente Rey en Jerez de la Frontera, donde volvieron a encontrarse el patriarca Humberto Janeiro y Carmen Bazán después de ocho años de separación.

Más de 450 personas acudieron a la cita tras recibir una curiosa invitación modelo "cartel de tarde de toros". Entre ellos estaban Rappel, Raquel Mosquera, la cantante Soraya y José Manuel Parada. Tampoco faltaron Tamara Gorro, María Jiménez, Mar Segura ni Olvido Hormigos. Una boda en la que el clan Janeiro se mostró más unido que nunca después de la revolucionaría vuelta de Belén Esteban a la televisión.

La boda fue la noticia del día en los programas del corazón, donde se comentaron los modelitos de las asistentes y demás detalles del enlace. Una de las que más habló de la boda, fue la periodista Lydia Lozano, quien acudió al enlace como invitada.

Homigos versus Trapote

Según contó Lydia Lozano en ´Sálvame´, Olvido Hormigos y Beatriz Trapote discutieron durante la boda. Se supone que Hormigos avisó a las diez de la noche a Beatriz Trapote de que iba a hacer un directo desde la boda. Esto enfado mucho a Beatriz, porque según Lydia, no eran horas de avisarlo.

"Lydia es periodista, tú no lo eres y no estás en condiciones de hacer un directo", le dijo Trapote a Hormigos.

Hormigos versus Lozano

La exconcejala decidió cargar contra Lidya Lozano por las informaciones vertidas y la calificó de "mentirosa, falsa y lameculos" en un perfil de Twitter. Además, Hormigos acusó a la periodista de no haber pagado el taxi que pidieron en la boda.

La gran ausente

La gran ausente en la ceremonia fue la pequeña Andreíta, quién decidió no asistir a la boda por llevar tres años sin ver a su tío Víctor, como aseguró su madre en su regreso a Sálvame.

Una relación familiar muy deteriorada que parece rozar su punto más álgido ahora que María José Campanario habría decidido demandar a Belén por los comentarios vertidos hacia su familia y hacia su persona.

La princesa del pueblo habló con la prensa que la esperaba después de realizar sus ejercicios rutinarios para perder peso, en un día que en el que se encontraba muy nerviosa por su encuentro con la Princesa Doña Letizia. Muy tranquila Belén confirmó que no había dado la enhorabuena a la recién pareja de casados. Ante la presencia de toda la familia Janeiro excepto de su pequeña, la colaboradora afirmó: "A mí me parece muy bien que estén todos juntos. Es el día de su boda y yo les deseo lo mejor".