"Hola, vuelvo a laSexta", así anuncia Andreu Buenafuente su vuelta a la televisión. Dos años después de su salida del canal, el cómico catalán vuelve a laSexta, con un late-night en el que el humor será el protagonista.

Con la incorporación del 'showman' la cadena de Atresmedia Televisión pretende reforzar su apuesta por el entretenimiento de calidad.

Buenafuente fichó por primera vez por La Sexta en julio de 2007, donde permaneció cuatro temporadas, y su primer programa se convirtió, como añade el comunicado, "en el mejor estreno de la cadena en esa temporada".

Su última andadura en televisión fue con el programa de "Buenas noches y Buenafuente", de Antena 3, que se canceló en mayo de 2012 debido a que la cadena y la productora no estaban "satisfechos con los resultados de audiencia" alcanzados en el horario nocturno del domingo.

Compitiendo con la serie "Aída" (Telecinco) y películas programadas por otras cadenas de la competencia, "Buenas noches y Buenafuente" sólo duró cinco semanas en antena y en ese tiempo su cuota de pantalla cayó casi a la mitad.