Jesse Eisenberg es una de las tres nuevas incorporaciones que se han anunciado para la nueva temporada de la exitosa serie de ABC 'Modern Family'. Junto a Eisenberg aparecerán también Jane Krakowski y John Benjamin Hickey.

Los tres actores harán pequeños cameos en el mismo episodio --'Under Pressure'--, el 11 de la quinta entrega, quecomenzará a grabarse este lunes y que no llegará a la pequeña pantalla hasta principios del próximo año.

El nominado a un Oscar por 'La red social' se pondrá en la piel deAsher, un vecino de Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet) obsesionado con el ecologismo.

Por su parte, Jane Krakowski regresa a la televisión tras 'Ally McBeal' y '30 Rock' como la doctora Donna, madre de un compañero de clase de Manny (Rico Rodriguez) que acabará, como no, enfrentándose a Gloria (Sofía Vergara). Finalmente,Benjamin Hickey ('The Good Wife') será el terapeuta de un miembro de la familia Dunphy. ¿De quién se tratará?

En la última entrega de 'Modern Family', que se estrenó el pasado 25 de septiembre, los más jóvenes del clan Pritchett cobran protagonismo: mientras Luke y Manny comienzan la escuela secundaria, Alex se vuelve más estricta que nunca con sus estudios para entrar en una buena universidad y Haley regresa a casa para decidir que será de su futuro. Además, en el sexto capítulo vimos cómo Gloria y Jay contrataron a una niñera muy particular para su bebé.