"Que conste que estoy en total desacuerdo con esta entradilla", así de contundente se mostró la periodista Carmen Barrios en el telediario de Intereconomía.

A la presentadora de la segunda edición del telediario del canal de la TDT, no se mordió la lengua a la hora de criticar el tratamiento que la cadena hizo de la jornada de huelga en la educación por la 'Ley Wert'.

"¿Está justificada la huelga o responde a motivos políticos? Nosotros hemos sacado nuestro detector de mentiras y adivinen: la mayoría de lo que hemos encontrado eran banderas republicanas", fue lo que leyó la periodista antes de dar entrada a las imágenes de las protestas.

La vuelta de Évole

El retorno de Jordi Évole devolvió a LaSexta el liderato de prime-time del domingo. El follonero se anotó un 19.3% de cuota de pantalla al ser seguido por 3.905.000 personas. Así las cosas, Évole barrió los datos obtenidos por su sustituta Ana Pastor, que con 'El Objetivo' no ha llegado nunca a alcanzar los tres millones de espectadores.

Lo mejor del programa fue la entrevista con el escritor Arturo Pérez-Reverte, quien volvió a demostrar que no tiene pelos en la lengua.

Lady Gaga en Factor X

La cantante estadounidense revolucionó esta semana el ´Factor X´ británico. Vestida con las conchas características del cuadro ´El nacimiento de Venus de Botticelli´, una larga peluca de melena rubia y ropa interior en color nude, Lady Gaga tuvo a su disposición todo el escenario de Factor X.

Eso sí, no paró ni un momento en moverse por todo el escenario, dejando atrás definitivamente su lesión de cadera. Y es que cualquiera diría que la neoyorquina habría pasado por quirófano para solucionar este problema de salud.

El lingotazo por amor de Andrea

Los tróspidos siempre tienen lugar en el ranking de momentazos, y esta semana no podían ser menos. En medio de una discusión entre Rebecca y Víctor, Andrea, la tróspida más graciosa de esta edición, decidió poner paz sacando una petaca y sirviéndose en el zumo un buen chorrito de Vodka.