Un curioso vídeo de Alberto Chicote está arrasando en youtube. El cocinero aparece charlando junto a varias personas a la salida de un hotel madrileño.
Entonces se percata de que le están grabando a través de una puerta, se acerca a la cámara y hace un gesto de burla. Después se sube en uno de los carros que se utilizan para transportar las maletas.
"A Chicote se le va la olla", se oye decir al joven que está grabando el vídeo. Quizás los nervios y la emoción que se viven en ´TopChef´ han llenado de tensión al chef, que en la entrega de esta semana vivirá un auténtico desastre en la cocina.
Nueva entrega
El espacio culinario de Antena 3 encara este miércoles una nueva entrega en la que los niños serán protagonistas. El cuarto programa de viene cargado de tensiones, la carrera por convertirse en el ganador cada vez es más dura y los nervios están a flor de piel.
La prueba de fuego será reinterpretar un gran clásico de la cocina española: la tortilla de patatas. Para ello, el chef Mario Sandoval (Propietario del restaurante ´Coque´. 1 estrella Michelin. 2 soles Repsol) visitará a los concursantes y ejercerá de juez invitado.
En la prueba grupal, los chefs deberán cocinar un menú para 50 niños, con los ingredientes que no les suelen gustar y conseguir que sea un éxito. Para realizar esta prueba el equipo del programa se trasladará a un campamento infantil, y los propios niños serán los encargados de votar su menú favorito.
El cocinero David de Jorge, conocido como Robinfood, volverá a visitar el programa para proponer el reto de ´La última oportunidad´. Los concursantes tendrán que hacer su propia interpretación de la ´guarrindongada´ -concepto popularizado por el juez invitado-.