Cosmopolitan TV estrena el próximo jueves 12 de septiembre a partir de las 22.00 horas 'We love Tamara', su primer personality show de producción propia que muestra al público a la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón, como nunca antes ha sido vista: espontánea, divertida y natural.

Con una primera temporada de diez capítulos cuya grabación está a punto de finalizar, la cadena estrena uno de los programas más esperados de este otoño. Se trata del primer proyecto televisivo en el que Tamara se convierte en la protagonista absoluta.

Los espectadores serán testigos de excepción de muchos aspectos de la vida la it girl por excelencia de la sociedad española, y podrán descubrir nuevas facetas de la socialité hasta ahora muy poco conocidas.

En esta aventura, Tamara contará con la compañía de diversos rostros conocidos que forman parte de su entorno habitual, como Boris Izaguirre. Una larga lista de personajes del mundo de la cultura, el entretenimiento, la moda y la alta sociedad desfilarán por el programa. Gracias a ellos, la protagonista del programa se sentirá más desenvuelta y podrá mostrarse al natural.

Además, compañeros del mundo del personality show en el que va a introducirse, como Alaska y Mario Vaquerizo, también tendrán cabida en el show. La pareja más televisiva del momento, Alaska y Mario, no ha querido perder la oportunidad de conocer en persona a la protagonista de 'We Love Tamara'. En su primer encuentro la química ha sido instantánea entre los tres y han deseado buena suerte a Tamara en su nueva aventura.