Ayer en Sálvame, el periodista Miguel Temprano quiso dar más datos sobre las acciones legales que está llevando a cabo Lucía Etxebarría contra en un principio, su excompañera del reality Campamento de Verano, Gaby.

Miguel Temprano no tardó ni un segundo en soltar la bomba sobre la supuesta denuncia. El periodista comentaba que la escritora había denunciado a Gaby, cosa que se intuye que es cierta, a Kiko Hernández, Mila Ximénez y soprendentemente a Terelu Campos.

Todos los colaboradores de Sálvame se quedaron atónitos ante esta situación, sobre todo la presentadora sustituta del Deluxe. Terelu bastante sorprendida no daba crédito a todo lo que estaba comentando Miguel Temprano, que repetía una y otra vez que "a Terelu era la que no tendría que haber denunciado".

Sin embargo, en esta época donde las redes sociales están a la orden del día, Lucía Etxebarría posee una cuenta en Twitter en la que ha estado desmintiendo varias informaciones que ha hecho público Sálvame.

"No he denunciado a Terelu. Basta ya de información falsa" publicaba la escritora en cuanto se hizo eco de lo que Miguel Temprano había dicho en directo en Sálvame. La propia Lucía ya desmintió ayer que sus acciones legales fuesen en contra de Telecinco o Mediaset y que todo apunta a que esta batalla legal va a ser solo en contra de los graves insultos y amenazas propiciados por Gaby en la gala del día 29 de julio.

Por otro lado, desmiente todo lo que se ha dicho en Sálvame por Miguel Temprano. El periodista también comentaba que "la denuncia la ha puesto en Villajoyosa, en el juzgado número 3". Critican que si Lucía Etxebarría está de baja no se puede haber trasladado a ningún lugar a menos que lo haya comunicado.

"¿Tenéis copia de la denuncia? No, ¿verdad? Pues dejad de mentir por favor. Y vivid vuestra propia vida", recriminaba, como no, a través de un tweet a Sálvame de que dejasen de especular sobre a quién a denunciado Lucía. Aparte comenta que su denuncia no ha sido "por atentar contra su intimidad y su honor".

La misma respuesta le ha dado a Miguel Temprano en twitter reprochándole lo mismo que a Sálvame.

Está claro que las acciones legales de la escritora están dando mucho de que hablar y da pie a muchas especulaciones que la mayoría son falsas. Y no solo se limita las opiniones sobre Lucía a Sálvame, ya que por ejemplo la cantante Alaska en la mañana de Federico criticaba a Lucía. Comenta que ha sido muy fría, calculadora y que no le ha gustado su paso por el concurso, al igual que Beatriz Cortázar.

A la espera estamos de esclarecer todo este asunto y ver que ocurre con Lucía Etxebarría y su batalla legal contra Campamento de Verano.