El tiempo y la programación provocaron que el plan de muchas personas el domingo por la tarde fuera sentarse frente al televisor para vivir el desenlace de la Fórmula 1. Tras una carrera intensa y llena de sorpresas, Alonso se quedó sin probar las mieles del éxito en el Mundial, lo hizo Vettel, aunque quien realmente se coronó fue Antena 3. La cadena consiguió un 41,7% de audiencia durante el desarrollo de la carrera.

Ninguna cadena pudo competir en la franja de la tarde con Antena 3; lejos queda el 11,9% de Telecinco con ´¡Qué tiempo tan feliz!´.

Prime Time

Respecto a la franja de la noche, los vampiros de "Eclipse" volvieron a dar la máxima audiencia a Antena 3, que consiguió 17,4% de share. De cerca le siguió Aída, con 16,6% (3.539.000 de espectadores) y Jordi Évole se hizo con el 10% del pastel gracias al programa 'Salvados' sobre el papel de las Comunidades autónomas, ´Café para nadie´.

Finalmente, la programación especial de TVE para cubrir la jornada electoral en Cataluña obtuvo un modesto 8,9%, mientras que ´Frank de la jungla´, que se despedía de Costa Rica, logró un 5,3% para Cuatro.