La noche del lunes se llena de humor y espectáculo en Antena 3 con una propuesta diferente conducida por Manel Fuentes, que reúne a ocho personajes que cantan en directo transformados en iconos de la música.

Las estrellas de la próxima gala€

En la gala del lunes, los concursantes se enfrentan por primera vez esta temporada a un Especial Eurovisión, los grandes artistas de todos los tiempos que han participado en este mítico concurso se darán cita en el escenario de 'Tu cara me suena'.

Santiago Segura, el ganador de la última gala gracias a su interpretación de Psy, deberá cambiar totalmente el registro para interpretar a Chiquilicuatre. Para María del Monte la transformación será total para interpretar a Peret, mientras Arturo Valls, deberá desplegar sus dotes artísticas sobre el escenario para cantar como José Vélez.

Javier Herrero, deberá superarse, como cada semana, para ponerse en la piel de Julio Iglesias, mientras Anna Simón deberá interpretar a la cantante Sandie Shaw y Ángeles Muñoz, dejando de lado su natural timidez, deberá lucir como Dana Internacional. Entretanto Roko, la primera en el ranking de concursantes con 385 puntos, tendrá que trabajar su interpretación de Looren seguido muy de cerca por Daniel Diges que deberá conseguir parecerse a Rosa López en el escenario.

Los concursantes competirán una semana más por un fin benéfico y el vencedor de la gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.

Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo volverán a juzgar las actuaciones de los participantes del espacio semanal que produce Gestmusic (Grupo Endemol) para la cadena.

Consulta la programación de Televisión

Ver Críticas de Televisión