'Tu cara me suena', el programa que emite los lunes Antena 3 en prime time, celebra el próximo lunes, 19 de noviembre, su octava gala consecutiva después de superar la pasada semana los 3 millones de espectadores y de mantener una media del 20,4% de cuota desde su estreno (3.122.000 espectadores). La cita será a las 22.00

Para la noche del lunes Antena 3 propone un espectáculo musical y televisivo, conducido por Manel Fuentes, que reúne a ocho personajes que cantan en directo transformados en iconos de la música.

Las estrellas de la próxima gala?

En la gala del lunes, los concursantes se enfrentarán a nuevos retos, Ángeles Muñoz, la ganadora de la última gala gracias a su interpretación de Lucrecia, deberá ponerse en la piel de Luz Casal. Para Roko el desafío también será importante al tener que interpretar a Yuri mientras Anna Simón, sigue escalando peldaños en sus dotes de cantante e intérprete y tendrá que salir al escenario convertida en Katy Perry.

María del Monte, que la pasada semana parecía descontenta con la elección del pulsador, deberá interpretar a una joven Jeanette, mientras Arturo Valls deberá desplegar todas sus dotes para lucir como Rihanna y Daniel Diges afronta una de las imitaciones más inimitables, la de la gran Montserrat Caballé. Javier Herrero, convencido de que puede con todo imitará los gestos y la voz de Pablo Abraira mientras que Santiago Segura deberá trabajar duro para conseguir parecerse a Psy en el escenario.

Los concursantes competirán una semana más por un fin benéfico y el vencedor de la gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.

Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo volverán a juzgar las actuaciones de los participantes del espacio semanal que produce Gestmusic (Grupo Endemol) para la cadena