Para la noche del lunes Antena 3 ofrece una nueva gala de 'Tu cara me suena', un espectáculo musical y televisivo, conducido por Manel Fuentes, que reúne a ocho personajes que cantan en directo transformados en iconos de la música.

Las estrellas de la próxima gala…

En la gala del lunes, los concursantes se enfrentarán a nuevos retos, Arturo Valls, el ganador de la última gala gracias a su interpretación de Rick Astley, afronta con entusiasmo el tener que interpretar una canción de Enrique Iglesias, sin saber que le espera una sorpresa en el plató.

Santiago Segura, algo desconcertado, intentará ponerse en la piel de una de las hermanas Salazar; Azúcar Moreno; mientras María del Monte cambiará su registro para cantar como Amaya de Mocedades. Daniel Diges, afronta un nuevo desafío al interpretar al ídolo melódico Luis Miguel; Ángeles Muñoz deberá soltarse la melena para interpretar a Lucrecia y Anna Simón deberá rejuvenecer para interpretar a una Marisol adolescente. Como fin de fiesta, Javier Herrero deberá dejarse la piel para interpretar a Pitingo y Roko a uno de sus ídolos, Jessie J.

Los concursantes competirán una semana más por un fin benéfico y el vencedor de la gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.

Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo volverán a juzgar las actuaciones de los participantes del espacio semanal que produce Gestmusic (Grupo Endemol) para la cadena.

Consulta la programación de Televisión