El canal Calle 13 estrena en primicia, en España, el 14 de noviembre "Arrow", serie que narra la vida de Oliver Queen (Stephen Amell), un multimillonario que decide ser un Robin Hood urbanita que lucha contra el crimen y lleva una vida en la que aparenta seguir siendo un playboy.

De los creadores y productores ejecutivos Greg Berlanti y Marc Guggenheim ("Linterna verde"), Andrew Kreisberg ("Fringe") y David Nutter ("Smallville"), "Arrow" reinventa el personaje de DC Comics Green Arrow (Flecha Verde), un héroe sin poderes sobrenaturales pero tan peligroso como los criminales a los que caza.

Acción, misterio, romance, drama, enredos familiares y sed de venganza y justicia son los ingredientes de la primera temporada de 22 capítulos que el canal The CW estrenó hace apenas unas semanas.

Un estreno que ha sido considerado como el mejor de la cadena en los últimos tres años, con más de cuatro millones de espectadores, según la nota de prensa de Calle 13.

Stephen Amell encarna al protagonista de "Arrow": Oliver Queen, un multimillonario y antiguo playboy que se convierte en una nueva persona tras permanecer aislado en una isla durante cinco años.

Durante el día, Queen será el galante y despreocupado multimillonario que solía ser, mientras que por la noche se convertirá en Arrow, un guerrero contra el crimen y la corrupción.

A su vuelta, Oliver Queen quiere corregir los errores que cometió su padre y reclamará justicia para aquellos que han corrompido su ciudad.

Su regreso también afectará a su mejor amigo, Tommy Merlyn (Colin Donnell, "Pan Am"), quien entrará en una espiral de autodestrucción.

Además, Queen quiere recuperar la confianza de Laurel Lance (Katie Cassidy, "Gossip Girl"), el amor de su vida y cuyo padre, el detective Quentin Lance (Paul Blackthorne, "CSI: Las Vegas"), no descansará hasta atrapar a Arrow.