Antena 3 estrena en la medianoche de hoy a mañana, dentro de 'Equipo de Investigación', el programa presentado por Gloria Serra, el reportaje titulado 'El método Tarrés', un nuevo trabajo periodístico con el que la cadena se anticipa al juicio que el próximo lunes se celebra por las graves acusaciones vertidas contra Anna Tarrés, la entrenadora española más laureada.

'Equipo de Investigación' revela quiénes deciden denunciar a través de una carta en televisión a Anna Tarrés por presuntos tratos vejatorios y maltrato. Asimismo, muestra imágenes hasta ahora inéditas de algunos entrenamientos de la ex seleccionadora. Las cámaras entran en el que hasta hace muy pocos meses era el cuartel general de la catalana. Por su parte, Anna Tarrés habla para el programa, responde a todas las preguntas y muestra documentos donde cuestiona el uso del dinero público que hace la Federación de Natación. El reportaje también desvela los entresijos que llevaron a la entrenadora a demandar por mobing a la Federación.

El deporte de élite, a examen

El deporte de élite se revoluciona y se mira con lupa desde que se hace pública la denuncia de 15 ex nadadoras. La alta competición exige llegar al límite de lo permitido. El programa dispone de imágenes y testimonios que así lo demuestran. ¿Exigencia máxima o exceso intolerable? El espacio que conduce Gloria Serra consigue localizar al seleccionador de waterpolo conocido como ‘el Ogro’ por su método y entrevista al entrenador y tío de Rafa Nadal.

Periodistas deportivos que han asistido a los entrenamientos de Anna Tarrés analizan sus métodos y dan su opinión sobre el cese de una entrenadora que en 15 años ha colocado a España en el pódium de la natación sincronizada.

Consulta la programación de Televisión