'La Voz' sigue sin rival. El 'talent show' de Telecinco, que ha barrido de nuevo este miércoles en el prime time, se ha crecido con el final de 'Las Batallas' en una noche en la que el 'Gran Hotel' de Antena 3 ha pegado un 'subidón' con la incorporación del actor Alfonso Bessave.

El exitoso concurso musical de Mediaset ha afrontado esta semana la tercera y última ronda de 'Las Batallas', por lo que ahora solamente seis artistas de cada equipo, un total de 24, han pasado a formar parte de la fase final del formato presentado por el veterano Jesús Vázquez.

'La Voz', que acaba de recibir el Premio Ondas, ha sido de nuevo el espacio más visto del miércoles y ha vuelto a arrasar en el horario estelar gracias al apoyo de 5.307.000 espectadores, lo que se ha traducido en el 34,4% del share.

Estas cifras de la nueva gala no han propiciado un nuevo récord del formato, adaptación española de 'The Voice', a cargo de Boomerang TV, aunque sí ha ganado adeptos respecto a su anterior entrega, noche en la que marcó el 33,9% de la cuota y reunió a 4.899.000 seguidores.

segunda plaza del prime time se la ha adjudicado de nuevo 'Gran Hotel', ficción de Bambú Producciones para Antena 3 que cuenta, desde este pasado miércoles, con una nueva incorporación: Alfonso Bassave.

El actor ha llegado a la serie, protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González, para complicar aún más las tramas de la oscura familia Alarcón, en el papel de Gonzalo, un joven con un objetivo muy claro: hacer justicia a la memoria de su difunto padre, hermano de don Carlos.

Con este fichaje, 'Gran Hotel' ha conseguido escalar hasta el 15,4% del share y los 2.904.000 espectadores después de registrar en su anterior capítulo otro mínimo de audiencia, con el 12,9% de la cuota y 2.298.000 televidentes.

Por último, la tercera plaza ha sido para 'Comando Actualidad' (La 1), que en su primer reportaje ha convencido al 8,4% del share, mientras que la ficción de Cuatro 'Castle' se ha conformado con el 6,9% y el 7,1% respectivamente y el cine de laSexta, 'Golpe al amanecer', con el 4%.