En la noche y madrugada de hoy, mucha gente siguió la jornada electoral en la televisión comentando a través de Twitter sus impresiones, y de nuevo, un canal de RTVE recibió más de una crítica por su 'Especial Elecciones EEUU 2012', emitido por el Canal 24h.

Con más de cinco horas de duración, el especial contó con la partiipación de sus colaboradores, muchos de ellos trasladados a Estados Unidos para cubrir esta reelección a presidente de los Estados Unidos; Ana Blanco en Washington, Cristina Olea desde Nueva York, además de Lorenzo Milá, corresponsal en Estados Unidos de TVE. Pero el programa no fue todo lo exitoso que se esperaba, por lo contrario, recibión críticas de los espectadores a través de Twitter.

Las quejas de los espectadores hacían alusión a errores de coordinación, declaraciones que no fueron traducidas a tiempo y se emitieron en inglés, información del recuento electoral que se estaba emitiendo más tarde (media hora después) que en otras cadenas e incluso reportajes repetidos.