El tirón de la Fórmula 1 con Fernando Alonso segundo disputándose el campeonato no deja lugar a dudas, ayer fue el programa más visto y el de mejor cuota de pantalla de todas las retransmisiones de Fórmula 1 de Antena 3. A las 15:49 horas, con 8.213.000 espectadores y un 47.7% de cuota de pantalla obtuvo el minuto más visto del día.

Además, se colocó como la cadena más seguida del día, en gran parte por el empuje de la F1, tanto en la carrera como durante toda la retransmisión desde Abu Dabi.

- Temáticas TDT (30.5%)

- Antena 3 (18.1%)

- Telecinco (11.1%)

- La 1 (9.2%)

- Autonómicas (8.8%)

- Temáticas de pago (6%)

- Cuatro (5.5%)

- laSexta (5.3%)

- La 2 (1.8%)

- Autonómicas privadas (0.8%)

En la franja del prime time de los domingos, 'Aída' continúa como líder indiscutible mientras el programa de Jordi Évole, 'Salvados' mantiene el tipo en esta nuva temporada. El cine de La 1 logra un segundo puesto con 'Historias de una geisha'.

Ránking de programas en prime time ayer

- 'Aída': 18% y 3.722.000 (Telecinco)

- 'La película de la semana: Memorias de una geisha': 15.1% y 2.764.000 (La 1)

- 'Aída -rep-': 14.1% y 1.854.000 (Telecinco)

- 'Salvados: Televisión pública: políticos al mando': 13% y 2.792.000 (laSexta)

- Cine: 'Hollywood: Departamento de homicidios': 11.6% y 2.176.000 (Antena 3)

- 'Salvados -rep-': 11.1% y 2.333.000 (laSexta)

- 'Bones -rep-': 5.4% y 930.000 (laSexta)

- 'Callejeros Viajeros: Nueva York tiene un precio': 4.5% y 981.000 (Cuatro)

- 'Callejeros Viajeros: Viena tiene un precio': 5.5% y 1.080.000 (Cuatro)

- 'Redes': 1.4% y 288.000 (La 2)

- 'Armagedon animal': 1.4% y 244.000 (La 2)

- 'Documentos TV': 1.1% y 232.000 (La 2)

Consulta las audiencias de Televisión

Ver la programación de Televisión