Los ocho protagonistas del docu-reality 'Gandía Shore', el programa estrella del canal en España, viajarán a Frankfurt el domingo 11 de noviembre para vivir en primera persona los MTV Europe Music Awards.

Ylenia, Core, Gata, Arantxa, Labrador, Clavelito, Abraham y Esteban desfilarán así por la alfombra roja como auténticas estrellas junto a los mejores artistas internacionales y demás personalidades destacadas que acudirán a la entrega de premios, tal y como ha anunciado el canal.

Los participantes de 'Gandía Shore' podrán así conocer a sus ídolos de 'Geordie Shore', por lo que informarán en directo a todos sus seguidores a través de las redes sociales de este posible encuentro, además de los detalles más curiosos o las anécdotas más divertidas de los galardones.

Los Europe Music Awards 2012, con Bruce Gillmer y Richard Godfrey como productores ejecutivos, serán emitidos a través de la red global de MTV con más de 60 canales de televisión que llegan a cerca de 700 millones de hogares en todo el mundo.

La versión española de 'Jersey Shore', la producción original, emitida en EEUU, llegó a MTV el pasado domingo 14 de octubre convirtiéndose en el mejor estreno de la historia del canal y el mejor debut de la TDT desde el apagón analógico del año 2010.

Este docu-reality, el tercero de la franquicia, aterrizó de este modo con gran éxito a España después de registrar el 4,8% de la cuota de pantalla y un total de 956.000 espectadores de media.

Producido en colaboración con Magnolia TV, en este espacio de 11 entregas la audiencia puede seguir el día a día de cuatro chicos y cuatro chicas durante el verano, desde que se levantan hasta que se acuestan, pasando por sus fiestas nocturnas, su trabajo en un chiringuito de la playa...