Un estreno de lujo para un programa de entrevistas, 'Frente a Frente'. Ana Pastor arrancó su nuevo programa con la entrevista a Rafa Nadal. Una entrevista bien llevada, con preguntas directas y con un tiempo pausado.

Su vuelta al tenis, las lesiones y las ilusiones por la vuelta abren una entrevista bien templada y con buen ritmo. "¿Has pensado alguna vez en dejar las pistas? El jugador lleva tiempo fuera de las pistas debido a una lesión. El jugador, tranquilo y sin perder la sonrisa no pone fecha a su vuelta, aunque sí ilusión en que sea pronto.

Nadal se muestra esperanzado y siempre positivo ante su futuro en las pistas "uno es como es, juega como puede y no puede cambiar su estilo de juego si quiere resultados positivos", aunque reconoce que todavía le falta mucho camino por recorrer.

El dolor centró parte de la entrevista, "ahora no tengo ganas de volver a una pista porque me duele la rodilla" comenta el manacorí. "¿Cómo es Rafa Nadal enfrentandose a algo tan nuevo como el dolor parado?" Nadal no se siente enfermo, "tengo la suerte de tener la familia bien, todos bien a mi alrededor... lo único es que no puedo jugar al tenis". "Me siento capacitado para volver a estar donde estaba antes de este parón". El tenista confía en que su regreso a las pistas llegue al Open de Australia.

Además del tenis, Nadal ha comentado sobre otros aspectos de su vida, y la situación actual de España. De Cataluña ha afirmado que respeta todas las posturas pero: "Es complicado imaginarme compitiendo en la Copa Davis contra algunos de mis mejores amigos".

Consulta la actualidad de la televisión.