Canal+ lanza este jueves dos nuevos canales en Alta Definición, Canal+2 HD y Canal+ Golf HD, con lo que la plataforma de Prisa amplía su oferta en esta tecnología que permite ver los contenidos con una mayor calidad de imagen, según ha informado el grupo.

Estos dos nuevos canales se suman a las últimas incorporaciones de la plataforma: Canal+ Liga de Campeones HD, Fox Crime HD, Taquilla2 HD y Fashion TV HD. En total, Canal+ ofrece ya 30 canales con contenidos exclusivos que emiten con esta tecnología, a los que hay que unir los canales disponibles en la Televisión Digital Terrestre (TDT).

En Canal+2 HD (diales 2 y 151) se podrá ver en otros horarios y en Alta Definición las series, el cine y los documentales de Canal+ 1. Títulos de cine como 'Las Aventuras de Tintín', 'La Dama de Hierro' o 'The Artist', junto a series como 'The Newsroom', o las últimas temporadas de las ya conocidas 'Mad Men', 'Juego de Tronos', 'True Blood' (Sangre Fresca) o 'Boardwalk Empire', son algunas de sus próximas citas.

Por su parte, C+ Golf HD (diales 55 y 178) mostrará a los amantes de este deporte las mejores competiciones nacionales e internacionales con una mayor resolución, brillo y profundidad. El Circuito Americano PGA Tour, el Circuito Europeo European Tour o los cuatro Grand Slam (Masters de Augusta, US Open, British Open, PGA Championship), junto a diferentes programas de producción propia son algunos ejemplo de los contenidos de este canal.

La incorporación de estos dos nuevos canales a la oferta de Canal+ supone un ajuste en el dial disponible en Alta Definición. Así, C+ Xtra HD (pasa del 151 al 152), Eurosport HD (pasa del 178 al 179). Además, Panda (dial 78) pasa a llamarse Canal Panda.