Una paliza deja tuerto a Nicky, exconcursante de ´Gran hermano´

Un puñetazo a la salida de una discoteca ha dejado prácticamente tuerto a Nicky Villanueva, participante en la sexta edición del reality Gran Hermano

redacción palma

Un puñetazo a la salida de una discoteca ha dejado prácticamente tuerto a Nicky Villanueva, participante en la sexta edición del reality Gran Hermano y de Gran Hermano, el reencuentro, según han relatado dos exconcursantes del programa, Kiko Hernández y Sonia Arenas.

Esta agresión, ocurrida el pasado mes de noviembre en Gijón, se ha conocido solo dos semanas después de que Amor Romeira, otra concursante del reality, fuera apuñalada en el abdomen a la salida de otro local de copas, según ha contado el exgranhermano Kiko Hernández en su blog.

El colaborador de Sálvame también lo ha anunciado en el magacín de Telecinco, basándose en una información facilitada por otra exgranhermana, Sonia Arenas. Según Arenas, Nicky recibió la paliza el pasado 19 de noviembre de 2011 en Gijón (Asturias). Era sábado y, según Arenas, unos sujetos a los que Nicky no conocía de nada, "comenzaron a meterse con sus amigos". Él dio la cara por ellos y perdió un ojo.

Tracking Pixel Contents