El partido de la Champions League que enfrentó el pasado miércoles al Real Madrid contra el Olympique de Lyon y que retransmitió IB3 Televisió, batió record de la temporada de la competición europea entre todas las cadenas de la FORTA, además de ser seguido por casi siete millones de personas a nivel estatal.

Con un 10,5 por ciento de cuota de pantalla durante el miércoles, IB3 se convirtió en lider de laislas, y buena parte de la culpa la tuva esta retransmisión deportiva que obtuvo un 34% de share. El minuto de oro se registró a las 21.21 horas con un 39,5 por ciento de cuota de pantalla.

Para completar los buenos registros de la noche del miércoles, la previa del partido fue seguida por 136.000 espectadores, mientras que el post registró una fidelidad del 84 por ciento con un seguimiento del 22,5 por ciento de cuota de pantalla. En el descanso del partido se ofreció el espacio IB3 Notícies Vespre que logró enganchar al 21,9 por ciento de la audiencia.

Por otra parte, hoy viernes, la autonómica balear ofrecerá hoy, a partir de las 12 de la mañana, el sorteo de cuartos de final de la Champions League.