Javier Bardem se pone frente a las cámaras de TVE. El actor repasará junto al periodista Carlos del Amor su larga trayectoria y sus emociones en el mundo del cine en una entrevista concedida a La 2 y que se emite hoy viernes a las 22.15 horas.

El actor se ha subido a 250 metros de altura, a la planta 50 del edificio Torre de Cristal de la Castellana en Madrid, uno de los más altos de España, para contemplar su vida y su larga y exitosa trayectoria en el mundo del cine.

Durante treinta minutos, Bardem recuerda sus trabajos en la gran pantalla desde que tenía cinco años hasta la actualidad, cuando se ha convertido en uno de los actores españoles más conocidos a nivel mundial.

La entrevista se detendrá en el momento en el que, con 17 años, participa en un programa de TVE haciendo del héroe Superman o también lo que sintió cuando recibió el Oscar. No faltarán algunos detalles sobre su vida en Hollywood o sobre su vertiente comprometida con la sociedad.

El programa se salpicará con imágenes de archivo y contará con el testimonio de algunas personas muy importantes en la vida del actor, como su maestro de interpretación o su entrenador de rugby.