La actriz y modelo Pamela Anderson se ha declarado "emocionada" ante la perspectiva de participar en la versión india del programa "Gran Hermano", donde acudirá tres días como invitada.

La ex "vigilante de la playa", de 43 años, participará en el espectáculo desde el próximo miércoles, informó hoy la agencia india IANS.

Programado en muchos países, "Gran Hermano" es un concurso de telerrealidad que consiste en el seguimiento continuo durante varios meses de un grupo de participantes confinados en una vivienda las 24 horas del día.

"Estoy muy emocionada por ir a la India y conocer a todos los compañeros de la casa del 'Gran Hermano'. En realidad, es mi primera visita, así que espero poder tener algunas impresiones del país durante mi estancia", dijo Anderson en un comunicado.

La actual edición del "Gran Hermano" indio, presentada por el conocido actor de Bollywood Salman Khan, es uno de los programas estrella de la televisión esta temporada, y está obteniendo altos niveles de audiencia.

La exuberante actriz fue criticada recientemente por participar en la versión israelí del concurso "Mira quién baila", porque, según sus detractores, hizo gala de una "gran artificialidad" durante la rumba que le tocó bailar.