Reporters, el programa producido por S´Esclop para la cadena autonómica IB3, vuelve a su cita con la actualidad con dos nuevas propuestas. Obrers del Futbol se adentra en el mundo del fútbol regional balear, para hablar con jugadores, entrenadores, presidentes de club e incluso árbitros; alejados de los galácticos y millonarios de la primera división.

Conoceremos al presidente del Montaura, Pep García, un panadero que saca tiempo de donde sea para ir a sus juntas directivas y para organizar a su equipo. El reportaje también cuenta con la presencia de Toni Florit, uno de los entrenadores más conocidos y peculiares de las divisiones regionales, que combina su actividad deportiva con su trabajo de camarero. Entre otros testimonios, Obrers del Futbol también habla con Jaume Pont, máximo goleador de la temporada 2009-2010 que trabaja en el aeropuerto.

El segundo reportaje Cases de Somni surge de un estudio elaborado por el mayor portal inmobiliario online de España, donde se afirma que Balears es la segunda comunidad autónoma con mayor número de casas de lujo, con unos precios que comienzan en los 3 millones de euros y pueden alcanzar los 50 millones. Algunas de estas casas son construcciones con los elementos tecnológicos y los recursos artísticos más avanzados y caros del mundo, ubicadas en los lugares más privilegiados de Mallorca.