Una veintena de largometrajes y un dilatado camino por la televisión nacional avalan la carrera de Fiorella Faltoyano, una italiana radicada en Málaga que se dio a conocer al gran público gracias a sus colaboraciones en los Estudios 1 de TVE en la década de los 60 y 70.

Ahora, la actriz regresa a la televisión pública para participar en una de las series más exitosas de la primera cadena, Amar en Tiempos Revueltos. De esta forma, la intérprete dará vida a un personaje lleno de humor e ironía para "dar un contrapunto al dramatismo que impregna la serie".

Esta incorporación coincide, además, con el fin de la gira de Galdosiana, montaje donde, junto a Cristina Higueras, ofrece una visión completamente renovada y desconocida de las obras de Benito Pérez Galdós.

"Es un personaje divertidísimo. Es una mujer muy falsa, malísima, que se hace pasar por Marquesa y por maga, se supone que hace limpiezas de casas y lo que es en realidad es una estafadora. Está muy bien porque es un contrapunto al dramatismo que se suele dar en la serie", dice la actriz sobre su personaje.