The Closer llega a partir de este lunes a las tardes de Cuatro. La quinta temporada de la serie policíaca se emitirá de lunes a viernes con la nueva etapa que empiezan Brenda y Fritz tras contraer matrimonio y con la incorporación de algunos rostros conocidos.

La vida junto a Fritz hará que la implacable Brenda Johnson dé un giro radical no sólo en el terreno personal sino también en el profesional. De hecho, a lo largo de esta nueva temporada, la policía será más humana y mostrará sus sentimientos sin pudor.

Además del cambio de Brenda, los nuevos capítulos se caracterizan, entre otras cosas, por la incorporación de una nueva mujer al departamento. Se trata de la Teniente Sharon Raydor (Mary McDonnell), una policía de mucho carácter que hará la competencia a la subjefa Johnson, produciéndose una batalla entre dos grandes personajes femeninos.

Además de la incorporación de Mary McDonnell (actriz nominada a 2 Oscar, 2 Globos de Oro y un Emmy) como la Teniente Sharon Raydor, The Closer contará con la intervención de numerosos rostros conocidos. Beau Bridges (Stargate SG-1) como el detective George Andrews, ex-compañero del detective Provenza, Stephen Martines (General Hospital) en el papel de un periodista llamado Ricardo Ramos o Paola Turbay (The Secret Life of the American Teenager, Cane) interpretando a la inspectora Nikki Mendoza son algunos ejemplos.

Por otra parte, como viene siendo habitual, el actor, director y productor Kevin Bacon se ha puesto de nuevo detrás de las cámaras para dirigir un episodio de esta temporada. En esta ocasión, el marido de la protagonista y productora de la serie Kyra Sedgwick, dirige el capítulo 12, titulado Aprobación de extradición.