Esta noche se reanuda la Copa del Rey en La Sexta con el duelo entre el FC Barcelona y el Ceuta, que disputan el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de esta competición con 106 años de historia.

El FC Barcelona afronta este encuentro después de su dominio en el partido de ida con un 0-2 cosechado en su visita a Ceuta. Pep Guardiola buscará una nueva victoria que selle el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Para este propósito contará con algunos jugadores destacados de la cantera que ya han jugado con el primero equipo y que jugaron el encuentro de ida.

Lo mejor de la Masía otra vez a escena, una nueva oportunidad para descubrir el talento que tiene el Barça en su cantera. El presente y el futuro del FC Barcelona como Thiago, Fontàs o Bartra, estarán junto a las grandes estrellas culés para dar un paso más en su camino a la victoria final en Copa.

El modesto Ceuta, que disputa la segunda división B, viaja al campo del campeón de Liga para intentar la hazaña de dar la vuelta al complicado resultado de dos goles a cero en contra en casa. Su entrenador, el luso Joao de Deus afrontará el partido pensando en disfrutar de este gran duelo y en luchar por hacer algo distinto y seguir mejorando de cara a su temporada liguera.

Antonio Esteva será el narrador del gran partido de la jornada de Copa del Rey, y contará con el ex jugador y campeón de Copa Francisco Narváez Kiko y el experto en fútbol de La Sexta y Marca, Marcos López, para comentar este encuentro.

Nada que demostrar

Al contrario de lo que pidió el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, a sus suplentes en la víspera del partido ante el Murcia, el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, opina que los futbolistas que jueguen esta noche ante el Ceuta en la Copa del Rey no tiene motivos para reivindicarse. "No quiero que mis jugadores salgan a demostrarme nada, porque no tienen nada que demostrarme", manifestó el catalán, quien está convencido de que, pese al resultado de ida (0-2) y la poca entidad del rival, un equipo de Segunda B, sus hombres tendrán una buena actuación.

"En el Barça no se tira ni un partido, ni siquiera un amistoso. Nosotros jugaremos e intentaremos tomárnoslo con mucha seriedad y hacer un buen partido para que la mucha o la poca gente que venga al Camp Nou se lo pueda pasar bien", sentenció.