Fernando Alonso se juega hoy el Mundial de Fórmula 1 en La Sexta y bajo la atenta mirada de Antonio Lobato y su equipo que contarán todo lo que ocurra. Todo está en juego en uno de los grandes premios más emocionantes de la historia de este deporte, el GP de Brasil, que es decisivo para el desenlace del Mundial porque puede convertirse en la prueba definitiva para el asturiano, el único que podría convertirse en campeón del mundo en el circuito de Interlagos.

Una nueva final del Mundial de Fórmula 1 en el circuito que los últimos cinco años ha decidido el campeón del mundo, convirtiéndose en un imán para los ganadores. Cinco son los pilotos que luchan por subir al cajón más alto del podio a final de temporada: Fernando Alonso, Mark Webber, Lewis Hamilton, Sebastián Vettel y Jenson Button, y en este gran premio vivirán una lucha sin cuartel para conseguir el sueño de cualquier piloto.

El asturiano es el que más opciones tiene hoy en día tras su espectacular remontada, que le ha convertido en líder del mundial con once puntos de diferencia respecto a su inmediato perseguidor, Mark Webber. El primer gran premio de Corea de la historia, disputado hace quince días, cayó del lado español con una espectacular victoria de Alonso que dio un paso más para ser tricampeón del mundo.

Alonso, para lograr su tercer título de campeón, necesita ganar y que Webber sea quinto.